Miércoles 21 de Septiembre 2022
GONZALO RAMÍREZ

Gonzalo Ramírez sacudido ante inesperada decisión de TVN

¿Un secreto a voces?

Gonzalo Ramírez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Ramírez, conductor del matinal "Buenos días a todos", habría recibido una oferta de Televisión Nacional (TVN) que no pudo rechazar, en vista de la gran oportunidad que le estaban poniendo en bandeja de plata y que muchos colegas hubieran querido tener.

De acuerdo al programa "Me late" de TV Más, el periodista Gonzalo Ramírez sería el presentador oficial del Festival del Huaso de Olmué, lugar que también se disputaban Mauricio Pinilla, Eduardo Fuentes y hasta Gino Costa.

Gonzalo Ramírez. Fuente: (Google).

¿Se quedó con el premio mayor?

"Fíjense que TVN no querría soltar tan fácilmente a Gonzalo Ramírez, porque pese a que le están ofreciendo un atractivo o suculenta cifra para irse a Mega, en TVN le dicen: 'no, te queremos acá en nuestras filas'", expresó el periodista Luis Sandoval tras soltar la nueva perlita que se cocina en la señal estatal.

"TVN no querría soltar tan fácilmente a Gonzalo Ramírez".

Hace semanas surgieron rumores que las altas esferas de Mega quisieran llevarse a Gonzalo Ramírez en vista de la renuncia de José Luis Repenning para irse a Canal 13. Sin embargo, hasta ahora no hay nada confirmado y mucho menos ha salido humo blando de las oficinas de la señal de Bethia.

Mauricio Pinilla, Eduardo Fuentes y Gino Costa. Fuente: (Google).

Sin embargo, ante el supuesto ofrecimiento de la estación privada a Gonzalo Ramírez, Luis Sandoval ventiló que en TVN "le querrían igualar el sueldo que le están ofreciendo en Mega, y además le están ofreciendo hartas cosas, entre esas cosas le habrían ofrecido animar el Festival del Huaso de Olmué".

Gonzalo Ramírez. Fuente: (Google).

Por otra parte, el panelista del ciclo de farándula de Daniel Fuenzalida remarcó que si en 2023, el compañero de trabajo de Carolina Escobar decide quedarse con el canal público, "sería el flamante animador del Festival del Huaso de Olmué".