Viernes 26 de Abril 2024
CAROLINA ESCOBAR

Carolina Escobar dijo adiós al matinal de TVN

¡Inesperado!

Carolina Escobar. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Escobar, reconocido periodista y animadora, dejó a la audiencia de Televisión Nacional (TVN) paralizada luego de anunciar su salida del matinal "Buenos días a todos" que conduce junto a Gonzalo Ramírez y Rafael Venegas.

La mañana de este jueves, la conductora Carolina Escobar dijo adiós al franjeado mañanero de TVN, pero no para siempre, ya que su retiro fue porque tenía que realizar un trabajo especial para la señal estatal que será expuesto próximamente en pantalla.

Carolina Escobar. Fuente: (Captura de pantalla TVN).

¡Breve retiro!

Tras terminar de presentar un reporte de "Informe especial", Gonzalo Ramírez le preguntó a su colega y amiga Carolina Escobar sobre el trabajo que iba a realizar este jueves. "Carito, ¿usted se va a grabar una cosita?", señaló el conductor de televisión, a lo que la comunicadora respondió: "sí, voy a estar preparando una sorpresa".

"Voy a estar preparando una sorpresa".

Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez. Fuente: (Captura de pantalla TVN).

Antes de abandonar el set de "Buenos días a todos", Carolina Escobar explicó que la sorpresa tenía que ver con su otro programa "¿Cuál es tu huella?". "Siempre con la sustentabilidad. Vamos a estar dándole más datos, más información, más alternativas también al respecto", precisó.

Carolina Escobar. Fuente: (Google).

"Los voy a dejar ahora, pero yo sé que vas a estar en muy buenas manos", le señaló Carolina Escobar a Gonzalo Ramírez, dejándole saber que quedaba en compañía de Rafael Venegas, y Leo Castillo, a quien le dieron el pase para un contacto.