Jueves 22 de Septiembre 2022
KAREN DOGGENWEILER

Canal 13 sacudido por lo que pasó entre Karen Doggenweiler y Mirna Schindler

¡Inesperado!

Karen Doggenweiler y Mirna Schindler. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler y Mirna Schindler protagonizaron un suceso que paralizó a todo Canal 13 y también a la audiencia. La mañana del miércoles, la presentadora de Televisión Nacional (TVN) arribó a la señal del Grupo Luksic como parte de la gira por los canales que realizaron varios rostros de la Teletón, incluido Don Francisco, para hablar de la cruzada solidaria que se realizará el 4 y 5 de noviembre.

En su paso por el estudio del matinal "Tu día", Karen Doggenweiler se vio a la cara con su colega Mirna Schindler, quien fue la encargada de recibir a todos los invitados, incluyendo a Millaray Viera, Eduardo Fuentes, Daniel Fuenzalida y Julián Elfenbein.

Karen Doggenweiler y Mirna Schindler. Fuente: (Captura de pantalla Canal 13).

¡Bonito reencuentro!

Tras la llegada de todos los talentos miembros de la Teletón a Canal 13, Mirna Schindler se encargó de hablar en principio con Don Francisco, pero cuando vio a la presentadora del matinal "Buen finde", la sorpresa fue aún mayor.

"¡Karencita!", expresó la animadora de "Tu día", para luego fundirse en un abrazo con quien fuera su compañera de labores hace varios años en la señal estatal. "Con Karencita nos conocemos de cachorritas", agregó Mirna Schindler.

Karen Doggenweiler y Mirna Schindler. Fuente: (Captura de pantalla Canal 13).

Luego, Karen Doggenweiler comentó detalles del vínculo que formó con Mirna Schindler desde hace más de tres décadas, cuando daban sus primeros pasos en la estación pública. "Fundamos el Departamento de prensa de TVN, año 91", trajo a colación.

"Fundamos el Departamento de prensa de TVN, año 91".

Karen Doggenweiler y Mirna Schindler. Fuente: (Captura de pantalla Canal 13).

"Los más lindos recuerdos. Me encanta verte, Mirna, y qué lindo verte florecer, saber de ti, de tu familia. Siempre, siempre los mejores deseos para Mirna querida", expresó Karen Doggenweiler con cariño.