Jueves 25 de Abril 2024
DANIELLA DURÁN

Daniella Durán recibió la mejor noticia de todas, lejos de la polémica con Arturo Vidal

Desde Nueva York.

Daniella Durán. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniella Durán compartió en sus redes sociales una noticia que la desborda de alegría y orgullo. La periodista se hizo conocida en Chile tiempo atrás, cuando surgieron rumores de un supuesto vínculo con Arturo Vidal, que hasta el propio futbolista se encargó de desmentir.

Lo cierto es que ahora Daniella Duran se encuentra nominada en uno de los premios más prestigiosos del mundo de la comunicación, los LatinPlug de Estados Unidos. Por eso, la comunicadora se encuentra junto a su familia recorriendo las calles de Nueva York, a la espera de la decisión final.

Fuente: (Instagram de Daniella Duran).

La animadora de Telemundo, comparte la nominación con distintas personalidades como Alex Rodríguez, Carlos Adyan, María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos. De todas formas, para la periodista nacida en Colombia, la noticia en sí ya es el mayor premio y reconocimiento a su carrera.

Jamás imaginé que llegaría este día ni en mis mejores sueños, esto se llama trabajo duro, sacrificios de mi corazón, estudio constante y perseverancia”, escribió Daniella Duran en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

Fuente: (Instagram de Daniella Duran).

Emoción total

“Les juro que le he metido como nadie a esta carrera, a mis sueños y a mi vida. Yo luché como nunca y sigo luchando con los no, porque a mí me dijeron desde pequeña, ‘Esto es lo que hay, todo depende de ti, si lo crees lo sueñas y lo logras’ y aquí estoy”, agregó además, luego, contó la gran sorpresa que se llevó junto a su familia.

"La vitrina más importante del mundo en New York".

Sin esperarlo salí en Times Square la vitrina más importante del mundo en New York. Y aquí estaba esta pelada de Cartagena, hija única criada por estas mujeres que han estado desde que nací a mi lado, gracias Dios, gracias familia”, escribió también Daniella Duran.

“Estar nominada ya es un premio para mi, y esto fue lo más increíble que he vivido en mi vida”, agregó la periodista. “Hoy mis lágrimas son de alegría, pero también de todos los ‘no’ de todos los que me decían que no servía para esto y de lo que sacrifiqué. Yo soy la prueba de que todo es posible si estás convencida de que tú puedes”, reflexionó por último.