Lunes 26 de Febrero 2024
JORDI CASTELL

Jordi Castell deslumbrado por lo que se encontró en Nueva York

Compartió los registros.

Jordi Castell. Fuente: (Instagram de Jordi Castell).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jordi Castell se encuentra por estos momentos aprovechando unos días en una de las ciudades más visitadas del mundo como es Nueva York, también conocida por todos como “La ciudad que nunca duerme”, fama que ha ganado debido a que todo el tiempo hay movimiento y ruido. 

Y como era de esperarse, Jordi Castell viene compartiendo todas sus aventuras en la ciudad norteamericana en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta oficial de Instagram, plataforma en donde lo siguen más de 569 mil cibernautas y en donde lleva hechas más de 8703 publicaciones.

Jordi Castell. Fuente: (Instagram de Jordi Castell).

El edificio que deslumbró a Jordi Castell

Por supuesto, en estos días que lleva recorriendo Nueva York, el fotógrafo amplió aún más la cantidad de ‘posts’ que tenía en esta red social debido a que, como suele hacer, fue publicando muchos registros capturados con su ojo profesional. Por ejemplo, en una de sus recientes publicaciones, Jordi Castell deslumbró a sus seguidores con algunas imágenes de un edificio ubicado en Upper East Side que llamó su atención.

Fuente: (Instagram de Jordi Castell).

“Literal, los pies en la calle. Ciudad más caminable y llena de rincones atractivos, de estímulos y creatividad. Pero al pasar frente a esta maravilla de edificio en el Upper East Side aparecieron más ganas por seguir caminando”, expresó Jordi Castell en la descripción de la publicación en donde subió tres registros.

"Al pasar frente a esta maravilla de edificio en el Upper East Side aparecieron más ganas por seguir caminando".

Fuente: (Instagram de Jordi Castell). 

Luego, el fotógrafo invitó a todos a que visiten su otra cuenta de Instagram de fotografía para ver más registros de la ciudad. “He ido haciendo postales de la ciudad en mi otra cuenta Castell de Chile Pasen a ver y demuestren su cariño si les gusta. Buena semana mi gente”, cerró.