Jueves 25 de Abril 2024
CANAL 13

¡Inesperado! Un gran clásico llega a la pantalla de Canal 13

¡Ya es oficial!

Canal 13. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 no quiere desprenderse de la disputa por el rating. Por ese motivo, utiliza nuevas estrategias con el objetivo de captar más audiencia. Una de ellas es el reestreno de clásicas teleseries, como "La pequeña casa en la pradera", que llegará a la televisión nacional para realzar a la señal de Luksic.

Actualmente, Chilevisión y Mega son quienes lideran el rating de las distintas franjas horarias. Es por eso que Canal 13 intentará colocarse entre las cadenas televisivas más vistas con la incorporación en su parrilla programática de este clásico de los 70, que volverá para llenar de nostalgia a los televidentes.

Fuente: (Google).

El anuncio fue dado a conocer a través de un adelanto por la pantalla de la señal de Luksic y también por las redes sociales oficiales. Allí, la televisora comunicó que "pronto", la producción protagonizada por la familia Ingalls volvería a emitirse para todo nuestro país.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Canal 13).

Dicho anuncio causó gran repercusión en redes sociales, donde decenas de televidentes aplaudieron la decisión de Canal 13. Lo que sí criticaron, es el horario, el cual podría ser a las 20:00 horas. Esto no terminó de convencer a su audiencia, que podirieron que la transmiten en un horario de la tarde.

Decenas de televidentes aplaudieron la decisión de Canal 13.

Fuente: (YouTube/Nicolás Soto 3 2004).

Otros reestrenos

Cabe resaltar que "La pequeña casa en la pradera" no es la única teleserie que Canal 13 reestrenará. Hace unos días, la señal de Luksic confirmó que "Pasión de gavilanes" volvería a su pantalla, lo que termina de confirmar la estrategia de la televisora de captar más audiencia y colocarse entre los medios más vistos del país.