Jueves 15 de Febrero 2024
MEGA

Mega confirma la noticia que entristece a toda su audiencia

Nadie se lo imaginaba.

Mega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este 2022 fue un año lleno de éxito para Mega. Es que la incorporación de sus teleseries sacudió a la televisión nacional, convirtiéndose así en la cadena más vista de todo el país. "Hasta encontrarte" fue una de las joyas de la señal de Bethia y la que más apoyo recibió por parte del público, aunque ahora salió a la luz un comunicado que entristece a todos.

A través de sus medios oficiales, Mega informó que la teleserie terminó con las grabaciones y actualmente se encuentra en la recta final de su historia. Se trata de una noticia muy triste para los fanáticos de esta producción dramática que supo conquistar el corazón de toda la audiencia.

Fuente: (Google).

Por otro lado, los directivos del Área Dramática de la señal de Bethia informaron que ya está en proceso la teleserie que ocupará el lugar de "Hasta encontrarte". Desde la cadena no brindaron mucha información al respecto, solo que se emitirá a las 15 horas, de lunes a viernes.

Gran repercusión

El anuncio de Mega causó gran repercusión en redes sociales y eso algo que se pudo ver en el Instagram de "Todo se sabe", medio digital que se replicó la noticia. En este espacio, decenas de personas dejaron su opinión respecto al final de "Hasta encontrarte". Aquí se pudo ver visiones divididas sobre la historia y sus actores.

El anuncio de Mega causó gran repercusión en redes sociales.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Todo se sabe").

Los mensajes se dividían principalmente entre los que se quejaban por lo poco que duró la teleserie y los que criticaban la historia. Algunos sostenían que el tiempo que estuvo al aire no alcanzó para hacer un buen desarrollo de los personajes, mientras que otros alegaban que estuvo mal escrita. Así también pidieron a Mega que la próxima producción dramática cuenten con otros actores y dejen de darle lugar a los mismos de siempre.