Jueves 25 de Abril 2024
ALE VALLE

Alejandra Valle contra Rodrigo Sepúlveda: "Comparaciones mañosas"

La comunicadora trató de "impresentable" el discurso de la figura de Mega.

Alejandra Valle. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las palabras de Rodrigo Sepúlveda fueron muy fuertes y en ese contexto es que muchos fueron los colegas que salieron al cruce. Y es que en medio de una conmemoración tan importante, el presidente Gabriel Boric dio un discurso que fue el que desestabilizó el enojo del periodista de Mega que se enfureció al respecto, y ventiló un duro mensaje contra el mandatario.

En ese sentido las palabras de Rodrigo Sepúlveda estuvieron vinculadas a lo que había ocurrido con respecto a una encerrona donde hubo tres personas perjudicadas gravemente. En ese mensaje cargado de molestia, el periodista increpó directamente al presidente Gabriel Boric, y eso desencadenó una serie de reacciones en su contra. 

"Yo no me puedo quedar callado con lo que presentamos hace un rato con las encerronas, es más y con todo el respeto que le tengo a la autoridad y al Presidente de la República, pero yo pensé que iba a hacer referencia a lo que pasó, porque hay tres personas", comenzó diciendo Rodrigo Sepúlveda, enojado por la situación. 

Fuente: (Google).

El descargo de Alejandra Valle

Lo cierto es que las diferentes personalidades se han referido a lo sucedido y algunos han apoyado el accionar del periodista de Mega, y otros, en cambio, se mostraron muy en contra de lo que sucedió dejando en claro que Rodrigo Sepúlveda no solo sobrepasó los límites para con la embestidura presidencial, sino que incluso tuvo una actitud irrespetuosa con el acto que estaba llevando adelante el propio Gabriel Boric.

Fuente: (Google).

En es línea quien recogió el guante y le respondió a la figura de Mega fue la también periodista Alejandra Valle quien se hizo eco de lo sucedido. Para la comunicadora las palabras de Rodrigo Sepúlveda fueron parte de "un discurso impresentable", y que se banaliza haciendo una comparación como la que hizo, con los hechos ocurridos en el último gobierno militar en el país.

Fuente: (Google).

"Hacer esas comparaciones mañosas que son falsas".

“Eso es parte de las desinformaciones; hacer esas comparaciones mañosas que son falsas”, agregó la periodista muy molesta con las controversiales palabras del famoso, que no cree que haya hecho nada de lo que se le acusa hoy por hoy.