Jueves 15 de Febrero 2024
RODRIGO SEPÚLVEDA

Rodrigo Sepúlveda lanzó un fuerte reclamo contra Gabriel Boric y constantes encerronas

¡No aguantó más!

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un fuerte mensaje de Rodrigo Sepúlveda invadió la emisión de este domingo de "Meganoticias abierta", en donde el famoso realizó un contundente reclamo debido a una una encerrona que le costó la vida a tres personas con el fin de quitarle su vehículo.

Pues bien, el discurso de Rodrigo Sepúlveda fue interrumpido por una conferencia de Gabriel Boric , en la cual no mencionó a estas tres víctimas. Fue ahí cuando el periodista lanzó una ácida crítica al máximo mandatario del país.

Gabriel Boric. Fuente: (Google).

No se quedó callado 

"Yo no me puedo quedar callado con lo que presentamos hace un rato con las encerronas, es más y con todo el respeto que le tengo a la autoridad y al Presidente de la República, pero yo pensé que iba a hacer referencia a lo que pasó, porque hay tres personas", comenzó diciendo Rodrigo Sepúlveda, cansado de que no tomen conciencia de lo que está ocurriendo.

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Google).

"Acá es como si diera lo mismo, no se dan cuenta que fallecieron tres personas", señaló posteriormente Rodrigo Sepúlveda, sin embargo aclaró que: "Yo se que el foco es otro para el Presidente hoy, por el lugar en donde está, en la conmemoración, lo tengo claro".

Leyenda

"¿Ustedes creen que la gente no está aburrida de esto?".

Finalmente, Rodrigo Sepúlveda especificó que: "Yo me alegro que la delegada presidencial salga y anuncie querellas. Me alegra y me da confianza para seguir, pero es día a día. ¿Ustedes creen que la gente no está aburrida, no está chata con esto?", sentenció antes de cambiar a otro tema.