Viernes 26 de Abril 2024
JOAQUÍN MÉNDEZ

Joaquín Méndez se desahogó y ventiló la verdad que lo alejó de Mega

¡Se cuenta y no se cree!

María José Quintanilla y Joaquín Méndez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Méndez sorprendió a todos sus seguidores con un anuncio que nadie esperaba. El conductor del programa "La hora de jugar" no apareció en la edición del lunes feriado, dejando sola a su compañera de trabajo María José Quintanilla.

Los televidentes del ciclo de concurso de Mega se percataron que Joaquín Méndez fue el gran ausente de la jornada, y aunque muchos pensaron que fue por el feriado, lo cierto es que el animador estará  por un tiempo fuera de "La hora de jugar".

Joaquín Méndez. Fuente: (Instagram de Joaquín Méndez).

¿Qué pasó?

Este martes, el argentino confirmó a través de sus plataformas digitales la noticia que lo tiene alejado de la estación de Bethia, y es que se encuentra junto a su novia Amanda Martínez en Buenos Aires, pasando tiempo con su familia.

Amanda Martínez y Joaquín Méndez. Fuente: (Instagram de Joaquín Méndez).

"Estamos en mi casa en Buenos Aires, chicos. ¿Quieren que les muestre mi casa?", dijo Joaquín Méndez en una historia de Instagram mientras compartía su felicidad de estar en su terruño en compañía de su polola.

"Estamos en mi casa en Buenos Aires, chicos".

Amanda Martínez y Joaquín Méndez. Fuente: (Instagram de Joaquín Méndez).

El lunes, durante la emisión de "La hora de jugar", María José Quintanilla expuso su disgusto frente a las cámaras porque Joaquín Méndez señaló que no le avisaron que tenía que hacer el programa y por ende faltó. "¿Hace cuánto la misma excusa de que no me avisaron? ¿El programa lo voy a tener que sacar hoy sola? Segundo feriado que me hace la misma, segundo. ¿Cómo puede ser? Es una falta de respeto", dijo la intérprete, pero siempre entre risas.