Domingo 18 de Febrero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla afectada por lo que hizo Joaquín Méndez: "es una falta de respeto"

¡No lo dejó pasar!

María José Quintanilla y Joaquín Méndez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla todavía no puede creer lo que sucedió el lunes en "La hora de jugar". La conductora de televisión recibió la noticia que el programa de concurso saldría al aire a pesar del feriado, por lo que se presentó en el canal como de costumbre para cumplir con su compromiso de trabajo.

La animadora y cantante María José Quintanilla pensaba que así como ella, todo el equipo asistiría a hacer el espacio de entretención de Mega, pero lo cierto es que muchos no acudieron, entre ellos su compañero de labores Joaquín Méndez.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram de María José Quintanilla).

¿La dejaron sola?

"Cómo me fascinan los feriados. Hagamos una encuesta corta: ¿A cuántos (le echaron a perder) el lunes feriado? ¿Hay alguien ahí con vida?", preguntó Coté López a través de un megáfono a las afueras del estudio de "La hora de jugar".

"Es lunes, mi cuerpo lo sabe, pero tenemos mucha alegría para ti. No estoy sola, tengo un equipo que me respalda", agregó María José Quintanilla mientras ingresaba al set, pero para su sorpresa no había nadie. "¿Quién va a poner la música? Se tienen que haber escondido. ¿Pero cómo no hay nadie? Dejaron un peluche, es como Barney. Estoy más sola que vegano en asado familiar", agregó.

Fuente: (Instagram de "La hora de jugar").

En medio de su soledad, María José Quintanilla se percató que Joaquín Méndez tampoco estaba. El argentino apareció vía remota por medio de un video en compañía de su novia, Amanda Martínez. "Hola, Coté. ¿Cómo estás? Te cuento que no nos avisaron que había que volver porque era feriado, pero al final hay que trabajar. Te mandamos el apoyo máximo, vamos con todo", dijo el animador.

"¿El programa lo voy a tener que sacar hoy sola?".

En su mensaje, Méndez agregó: "Acá estamos en polerita, hace calor y frío. Ayer hubo una tormenta cuática, por eso nos atrasamos en volver. El miércoles estaremos allá, besitos Coté, te queremos". Coté no se quedó callada y lanzó un descargo al trasandino que resonó en todo Mega.

María José Quintanilla y Joaquín Méndez. Fuente: (Captura de pantalla Mega).

"¿Hace cuánto la misma excusa de que no me avisaron? ¿El programa lo voy a tener que sacar hoy sola? Segundo feriado que me hace la misma, segundo. ¿Cómo puede ser? Es una falta de respeto", dijo la intérprete, pero siempre entre risas.