Miércoles 14 de Febrero 2024
CAROLINA BEZAMAT

Carolina Bezamat confirma la noticia que sacude a toda la televisión nacional

No se guardó nada.

Carolina Bezamat. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carola Bezamat se alejó completamente de la pantalla abierta luego de su salida de Mega. Hasta el momento, la periodista se dedicaba solo a hacer contenido con su productora "Despertar en Salud". Pero ahora, decidió regresar a la televisión con un proyecto de TV+. ¿De qué se trata?

Fue la misma periodista la que se encargó de dar a conocer esta noticia. Lo hizo mediante una entrevista exclusiva con Página 7, en donde brindó detalles sobre este programa que la traerá nuevamente a la televisión abierta. "Es un proyecto del área cultural de la señal se emitirá los días domingo, a partir del 28 de agosto, de 17:00 a 18:00 horas", comenzó Carolina Bezamat.

Carolina Benzamat. Fuente: (Google).

Por otro lado, resaltó que decidió decirle que sí al programa porque es una propuesta que le parece muy interesante, ya que se vincula con lo que venía haciendo con su productora. "Estuvimos haciendo varias cosas relacionadas. Es algo que vivimos y en lo que creemos”, manifestó la profesional.

El objetivo del programa

Carolina Bezamat detalló que se trata de un ciclo que tiene que ver con nuestro estilo de vida y que hará hincapié en los hábitos de prevención. "Si tú ves el sistema de salud, es uno el que gestiona enfermedades en general, y eso es porque no hay una mirada donde se ponga énfasis en eso”, aseveró.

"No hay una mirada donde se ponga énfasis en eso".

Carolina Bezamat. Fuente: (Google)

Siguiendo esta línea, Carolina Bezamat aclaró que "los hábitos saludables son la mejor medicina", por lo que le parece importante hablar sobre esto. Así también se mostró muy feliz por estar al frente de este nuevo desafío de TV+. “Es súper interesante y me encanta, porque puedo contar lo que me hace sentido. Es el match perfecto, me siento muy cómoda, agradecida por toda la onda que se está generando con el canal, porque están sumamente interesados en impulsar el área cultural”, finalizó.