Domingo 18 de Febrero 2024
TVN

TVN revela un impresionante dato que enmudece a todo Chile

Inimaginable.

TVN. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

TVN registró un aumento en sus niveles de audiencia durante estas últimas semanas. Esto es producto del "Mundial de atletismo", que supo cautivar a la sociedad y puso al canal nuevamente dentro de la competencia por el rating. ¿Cuántas personas vieron este gran evento internacional?

Hace algunas semanas, mediante sus redes oficiales, TVN comunicó con mucha felicidad que consiguieron los derechos para transmitir este campeonato mundial, el cual se llevó a cabo en Oregon, Estados Unidos. Y desde ese anuncio, se pudo ver la gran aceptación por parte del público, quienes no dudaron en celebrar esta transmisión.

Fuente: (Google).

Se trató de un evento que duró tan solo una semana, pero que cosechó muy buenas cifras para la Televisión Nacional, Canal 24 Horas y el servicio de streaming TVN Play. Según los datos entregados por la estación, existieron durante todo el desarrollo del campeonato 2,3 millones de personas que vieron algún momento del "Mundial de atletismo".

Estos datos reflejan que la audiencia obtenida por la estación informativa fue de 1,4 puntos de rating hogar. Asimismo, TVN se convirtió en el número uno en el ranking de canales de televisión de pago entre el 21 y 24 de julio en el bloque comprendido entre las 22:45 y las 00:00 horas.

TVN se convirtió en el número uno en el ranking de canales de televisión de pago.

Fuente: (YouTube/TVN).

Seguir con la buena racha

En este marco, TVN pretende seguir con esta buena racha, ya que concretó una histórica alianza con el Team Chile, en donde el canal tendrá la posibilidad de transmitir todos los eventos deportivos en los que participe algún deportista que represente a nuestra bandera.