Viernes 26 de Abril 2024
CHAYANNE

Chayanne lanza una contundente advertencia a Gabriel Boric

¿Qué dijo?

Chayanne. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chayanne es uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel mundial. El cantautor ha recorrido el mundo con su música. En añadidura, en los últimos tiempos se ha convertido en el protagonista de memes. Esto debido a que las redes consideran que todas las mamás de Latinoamérica lo tienen como su amor platónico.

Esto llevó a un grupo de jóvenes militantes por el Apruebo liderados por el diputado Diego Ibañez a armar un posteo en el que usaron indebidamente la imagen de Chayanne para la portada. "Cómo convencer a tu familia de votar Apruebo", rezaba el título de una publicación que se viralizó al momento en el que el presidente Gabriel Boric la replicó en su espacio en la red social de la camarita.

Fuente: (Instagram de Gabriel Boric).

De acuerdo a lo informado por México Show, Chayanne lanzó un duro comunicado para advertir acerca de las consecuencias legales que tiene usar sin permiso la imagen del artista para este tipo de propaganda política. Al haberse dado cuenta de su error, el mandatario nacional borró el contenido, pero ya era muy tarde.

Chayanne. Fuente: (Google).

"El artista Chayanne nunca se involucra en temas políticos. Nunca apoya campañas políticas de ninguna índole. Los temas políticos son solo de la incumbencia de los ciudadanos de cada país", dicen los tres puntos que el cantante puertorriqueño quiso dejar en claro con este comunicado.

"El artista Chayanne nunca se involucra en temas políticos".

El respeto al país

"El mejor vínculo que tenemos con Chile es la larga trayectoria artística de Chayanne, el respeto y el cariño mutuo que esperamos que se sigan manteniendo de la misma manera", dice el final de la carta firmada por la empresa que representa al querido cantante. En los comentarios de la publicación, los chilenos pusieron en evidencia que la admiración por su carrera sigue intacta.

Fuente: (Instagram de Diego Ibáñez).

Por su parte, Diego Ibáñez se tomó con humor la respuesta del artista y le pidió las disculpas correspondientes al caso a través de su espacio en Instagram. Tal como en el posteo original, el político jugó con las letras de una famosa canción del puertorriqueño para pedirle perdón.