Domingo 25 de Febrero 2024
COTÉ LÓPEZ

Coté López no calló más y ventiló la verdad que compromete a Gabriel Boric

¡Rompió el silencio!

Coté López. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López no pudo contener más lo que hace rato quería gritar a los cuatro vientos. La reconocida modelo usó sus plataformas digitales para hacerle una dura crítica al presidente de la República, Gabriel Boric, hecho que paralizó a todos sus seguidores.

Todo surgió a través de Instagram, red social donde suma 2 millones de seguidores. La famosa Coté López no perdió la oportunidad y envió un contundente mensaje al jefe de Estados en contra de los altos índices delictivos que afectan al territorio nacional.

Coté López. Fuente: (Google).

¡No le importó nada!

La gota que derramó el vaso fue la encerrona que vivieron dos mujeres en el sector de la Costanera Norte. Tras conocer lo sucedido, Coté López, esposa del futbolista Luis Jiménez, alzó su voz y criticó que hasta ahora, a su juicio, no se le dé importancia a los temas de seguridad nacional.

Gabriel Boric. Fuente: (Google).

"Qué horrible vivir así y cero solución, todos preocupados de 'la Nueva Constitución', que si dice persona menstruante en lugar de 'mujer', que falsas campañas de Apruebo con Chayanne, camiseta de la selección. ¡Pero en ningún lado solución a esto! Esto sí es grave. Hay una encerrona cada una hora", señaló la empresaria en una historia de Instagram.

"Qué horrible vivir así y cero solución".

Fuente: (Instagram de Coté López).

Más adelante, siguiendo con su descarga, Coté López compartió una nota que refería la reunión que tuvo Gabriel Boric con la expresidenta Michelle Bachelet, la cual se extendió por más de tres horas, y donde además ambos funcionarios aprovecharon para cantar los éxitos de Pablo Milanés. En vista de lo que sucedió internamente, la 'influencer' señaló a modo de crítica: "Y el otro cantando".