Viernes 26 de Abril 2024
MEGA

Mega sacude como nunca las redes sociales y hace temblar a la televisión nacional

Gran éxito.

Mega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La sección dramática de Mega atraviesa por un gran presente televisivo. Todas las las producciones que pone la cadena al aire tienen gran repercusión y "Me robaste el corazón" no es la excepción. Asimismo, la teleserie turca recientemente estrenada, obtuvo muy buenos niveles de audiencia e inundó las redes sociales con comentarios al respecto.

Habían pasado cinco meses del anuncio de Mega sobre la llegada de esta exitosa novela turca. Dicha noticia causó gran repercusión en nuestro país y todo el mundo estaba expectante por el estreno. Tras una larga espera, la teleserie salió al aire y el recibimiento por parte del público fue exactamente como se lo esperaba.

Fuente: (Google).

"Me robaste el corazón" lideró sin ningún tipo de problemas la franja horaria de la tarde y se impuso ante toda su competencia. Según las cifras expresadas por El Filtrador, entre las 18.49 a 20.03 horas, la señal privada obtuvo un promedio de 10.7 puntos de rating online gracias a la comedia romántica.

Obtuvo un promedio de 10.7 puntos.

Fuente: (Google).

Éxito en redes sociales

Pero el buen recibimiento no se reflejó solamente en los niveles de audiencia, sino también en redes sociales, donde se llenó de comentarios sobre esta novela. Bajo el Hashtag "#EdSerEnMega", la teleserie acumuló más de 4 mil tweets a eso de las 18.15 horas.

Sin embargo, a tan solo una hora del estreno de Mega, el número comenzó a ascender de forma fugaz, llegando a cerca de 19 mil comentarios. Asimismo, se convirtió en el tema más hablado de la red social del pajarito por un largo período de tiempo, lo que la transforma en un gran éxito.