Viernes 26 de Abril 2024
MEGA

Mega recibe la noticia que la llena de alegría

Llega la tranquilidad.

Mega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega continúa firme con su decisión de reforzar el área dramática del canal con nuevas producciones. Se trata de una estrategia que le funcionó muy bien en este último tiempo y que a su audiencia parece gustarle. En este marco, la cadena anunció la llegada de "Me robaste el corazón", reconocida teleserie turca. ¿Qué opina su audiencia sobre la nueva teleserie?

El día de ayer, Mega brindó la gran noticia, que tuvo mucha repercusión en redes sociales. La señal ubicada en Avenida Vicuña Mackenna utilizó este espacio para contar acerca de esta exitosa producción y para medir un poco el interés de la gente. Asimismo, pudo comprobar que en esta oportunidad, hicieron una buena elección.

Todo esto quedó comprobado por los comentarios que se pueden leer en "Todo se sabe", cuenta de Instagrma que se encargó de difundir también la información sobre esta producción. En dichos mensajes, la mayoría aseguraba haberla visto en una plataforma y resaltaron que es una muy buena telenovela.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Todo se sabe").

"Yo la estoy viendo por HBO y es muy entretenida", escribió uno de los seguidores, mientras que otro dijo: "Es excelente". Por otra parte, hay varios que alaban a los actores principales, ya que los conocen también de alguna otra producción, que usualmente se transmiten por la señal de Mega.

Fuente: (Google).

Una gran apuesta

Tal como dijimos anteriormente, Mega apuesta demasiado por su área dramática. Es que el canal tiene muy presente que esto es lo que le brinda más rating. Un claro ejemplo de ello puede verse durante mayo, donde la señal se convirtió en la más vista, gracias al final de "Verdades ocultas" y el estreno de "La ley de Balzatar".