Viernes 1 de Marzo 2024
MEGA

Mega confirma la noticia que sacude a toda la televisión nacional

Sorprendió a toda su audiencia.

Mega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega atraviesa por un gran presente en cuanto a rating. En estos últimos meses, la cadena televisiva supo aumentar sus niveles de audiencia, posicionándose como el canal más visto durante el mes de mayo. Ahora, con el objetivo de mantener este tan ansiado puesto, apuesta a una nueva producción dramática, de la cual ya confirmó fecha de estreno.

Se trata de "Me robaste el corazón", novela de origen turco que debutó en su país en julio de 2020, y desde ahí, ha generado una gran expectación entre los fanáticos de este tipo de producciones alrededor del mundo. Ante su inminente éxito, Mega decidió traer a su parrilla programática este drama.

Fuente: (Google).

Según informaron los directivos de la cadena ubicada en Avenida Vicuña Mackenna, esta producción dramática estrenará su primer capítulo el martes 28 de junio. La teleserie proveniente de Turquía tendrá lugar justo antes de "La ley de Baltazar", gran éxito televisivo actual.

Esta producción dramática estrenará su primer capítulo el martes 28 de junio.

Fuente: (Google).

La importancia del área dramática en Mega

Este tipo de decisiones demuestran que Mega apuesta muy fuerte a este tipo de contenido. Es más, el exponencial aumento de las cifras de rating en las últimas semanas tuvo que ver con el final de "Verdades ocultas", el estreno de "La ley de Baltazar" y el de "Hasta encontrarte".

Fuente: (Google).

La última producción dramática estrenada por Mega tuvo un gran éxito. "Hasta encontrarte" registró un rating promedio de 18.4 unidades entre las 16.23 y las 17 horas. El 'peak' de la teleserie fue de 20 puntos. Asimismo, dejó atrás a toda su competencia, posicionándose en un indiscutible primer lugar.