Viernes 26 de Abril 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez confirmó lo que nadie esperaba sobre Rodrigo Sepúlveda y su nuevo programa

No se guardó nada.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Captura de Chilevisión).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodrigo Sepúlveda tendrá un nuevo desafío profesional en Mega. Según trascendió, conducirá un programa de entrevistas durante el horario prime de la televisión nacional. Se trataría de un ciclo que competiría directamente contra "Pero con respeto", de Julio César Rodríguez. ¿Qué dijo el presentador de Chilevisión al respecto?

Al parecer, la noticia sobre el nuevo programa llegó a los oidos de Julio César Rodríguez, quien no dudó en hacer un comentario en vivo. Esto tuvo lugar durante el final de la emisión de ayer de "Contigo en la mañana". Allí dialogó con Monserrat Álvarez sobre esta nueva competencia y lanzó irónicos comentarios hacia Rodrigo Sepúlveda.

Julio César Rodríguez y Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Google).

"Tú sabes que nos quieren hacer una competencia a nuestro canal, al late de la noche", dijo el presentador de Chilevisión, bajo la mirada atenta de su compañera. Y si bien no dio el nombre de "Sepu", utilizó una frase que él usa siempre como para que la gente entienda. "Te lo cedo", dijo en tono humorístico el "JC".

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

Acto seguido, Julio César Rodríguez se puso más serio e hizo una profunda reflexión sobre su posible enfrentamiento por los horarios. "La competencia sería bienvenida para que ingrese más conversación en la noche. Siempre la competencia es buena", resaltó el conductor.

"La competencia sería bienvenida para que ingrese más conversación en la noche".

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

El nuevo desafío de Rodrigo Sepúlveda

Este nuevo programa significa un gran paso para Rodrigo Sepúlveda, que pasaría a ocupar una de las franjas horarias más importantes de la televisión nacional. Asimismo, tiene toda la confianza de Mega para enfrentarse a Julio César Rodríguez y a los distintos ciclos de la demás competencia.