Sábado 24 de Febrero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez rompió el silencio ante el adiós de Monserrat Álvarez

¡Impactante declaración!

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez no pudo seguir conteniendo la verdad ante la ausencia de su colega y compañera de trabajo Monserrat Álvarez del matinal "Contigo en la mañana" de Chilevisión, que conducen a dúo desde 2019.

A través de una publicación en las plataformas digitales, el periodista Julio César Rodríguez expresó su agradecimiento a sus seguidores y televidentes del ciclo matutino de Chilevisión por acompañarlo durante estas dos últimas semanas que le ha tocado encarar el programa en solitario, a raíz del adiós de Monserrat Álvarez quien se encuentra de vacaciones.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Instagram de Julio César Rodríguez).

¡Agradecido!

"¡Agradecido por este inicio de semana en el matinal impresionante! Gracias por informarse, entretenerse y sobre todo acompañarse con nuestro trabajo", escribió el mediático Julio César Rodríguez en Instagram con una foto desde el estudio del matinal.

 En esa misma línea, el comunicador manifestó: "¡En 'Contigo en la mañana' lo valoramos y entendemos la responsabilidad! Además ya cumplo mañana mi segunda semana solito, así que gracias por apañar todos los días".

Fuente: (Instagram de Julio César Rodríguez).

A pesar de su soledad en el matinal, Julio César Rodríguez no ha permitido que el rating caiga ante la competencia. Todo lo contrario, ha mantenido el programa en el primer lugar de sintonía.

Julio César Rodríguez no ha permitido que el rating caiga ante la competencia.

Fuente: (Instagram de "Todo se sabe oficial").

De acuerdo al sitio "Todo se sabe oficial", "Contigo en la mañana" lideró la jornada del martes con 7,3 puntos de rating, seguido de "Mucho gusto" de Mega con 5; "Buenos días a todos" de Televisión Nacional (TVN) con 3,3; y de último "Tu día" de Canal 13 con 2,9.