Lunes 26 de Febrero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez descolocados por lo que recordaron en Chilevisión

¡Cómo olvidarlo!

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez descolocados por lo que recordaron en Chilevisión.Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez no pudieron contener las risas durante la emisión de este martes 28 de junio del matinal de Chilevisión “Contigo en la mañana” cuando, en medio del despacho de Juan Pablo Queraltó, los animadores recordaron uno de los videos virales más recordados de todos. 

Durante la entrevista que le estaba haciendo Juan Pablo Queraltó al dueño del taller de bicicletas “Cris Cros”, en el estudio de Chilevisión comenzaron a pasar un famoso video que se hizo viral sobre las acrobacias del niño apodado “El tarro”, algo que Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez recordaron rápidamente.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Captura de Chilevisión).

En este registro fílmico se puede ver a un grupo de niños que se encontraban divirtiéndose en un terreno en donde el apodado “Tarro” estaba asombrando a todos al mostrar cómo superaba las distintas pruebas de salto con su bicicleta. En ese marco, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez pidieron que pongan el video desde el inicio para ver cómo sucedió el comentado incidente tras una prueba fallida.

Fuente: (Captura de Chilevisión).

Al comienzo, como todo desafío de este tipo, los obstáculos de los saltos no eran tantos, pero a medida que fue realizando las pruebas el “Tarro” tuvo que enfrentar más dificultades. En un momento, sus amigos colocaron tantas cosas que Julio César Rodríguez opinó que en ese instante el protagonista del video debió retirarse.

La ambición pudo más

“Está contento. No supo parar el ‘Tarro’, tenía que haber parado, en el éxito. Aquí tenía que haber parado”, remarcó el animador de “Contigo en la mañana”. “En la cresta de la ola”, añadió Monserrat Álvarez mientras observaban cómo los amigos del niño simulaban hacerle una entrevista tras la última prueba.

Fuente: (Captura de Chilevisión).

"No supo parar el 'Tarro'".

Pero la ambición del ‘Tarro’ pudo más que él y decidió ir a por una prueba más. “Aquí cae”, anticipó Julio César Rodríguez. Y efectivamente, por desgracia, el acróbata no pudo con el último salto ya que sobre la caída uno de los obstáculos lo llevó contra el suelo. Tras ver otra vez esta escena, los animadores no pudieron contener las risas.

Fuente: (Captura de Chilevisión).

Luego del fallido, Julio César Rodríguez observaba entre tentado y apenado cómo los amigos del “Tarro” lo filmaban mientras él estaba sentado sobre el suelo y completamente cubierto de tierra. “Las cosas de la bicicleta”, agregó Monserrat Álvarez también entre risas.