Domingo 18 de Febrero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Tiembla la TV nacional: revelan un inesperado dato sobre Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez

Todos quedaron anonadados.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El rating de la franja horaria matutina sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad, las cifras estuvieron del lado de un programa, el cual sepultó a toda su competencia. Se trata de "Contigo en la mañana", ciclo conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, que nuevamente se quedó con el primer puesto del ranking.

Si bien el matinal de Chilevisión ya está acostumbrado a liderar este horario televisivo, la competencia suele ser más ajustada. Sin embargo, este miércoles hubo un panorama diferente, en el que las cifras acompañaron a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, dejando por el suelo incluso a Mega, su rival directo.

Fuente: (Google).

Esto es algo que se pudo ver en las cifras expresados por "Todo se sabe", cuenta oficial de Instagram especializada en televisión y farándula. Mediante una publicación, la página dio un ranking detallado de los niveles de audiencia de los principales canales de la TV nacional.
 

Fuente: (YouTube/Chilevisión).

En esta oportunidad, el ciclo conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez obtuvo 8,6 puntos, mientras que Mega alcanzó los 5,9. Un poco más abajo se encuentra TVN con 4,0 unidades, seguida muy de cerca por Canal 13, quien pudo registrar 3,9 en esa franja horaria.

Obtuvo 8,6 puntos, mientras que Mega alcanzó los 5,9.

Rating. Fuente: (Instagram oficial de "Todo se sabe").

Cifras muy elevadas

Estas cifras son muy elevadas para la información que suele verse en este horario, lo que demuestra la jerarquía de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, quienes confirman que no tienen competencia en este marco. Asimismo, se transforman en uno de los programas más vistos de Chilevisión y de la televisión nacional entera.