Viernes 26 de Abril 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado y Cata Pulido realizaron un contundente llamado que conmocionó a todos

¡Enmudeció a todos!

Paty Maldonado y Cata Pulido. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante un nuevo episodio de "Las indomables", un fuerte descargo fue el que se presenció en vivo, y es que Paty Maldonado y Cata Pulido se desahogaron, no tuvieron filtro al hablar sobre el terrible percance que ocurrió en El Barrio Meiggs, pues terminó con cuatro personas heridas.

Todo este descargo de Paty Maldonado y Cata Pulido surgió a raíz de la noticia sobre los culpables de esta tragedia, y es que al parecer estos hombres fueron condenados a un arresto domiciliario. "Estoy cansada de este país lleno de gente mala, ya me tienen aburrida, prisión preventiva. Por qué no salimos nosotros con algo así", señaló.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

Luego de saludar a la audiencia, la actriz y Paty Maldonado reflexionaron: "La verdad es que está todo tan normalizado, antes era una cosa, después se sumó otra, ahora llegamos a lo peor, pero no solamente en Meiggs, sino que en varios lados de Chile, está todo el mundo tan mal”.

Fuerte llamado de atención

En esa misma línea la compañera de Paty Maldonado cuestionó en un tono muy alarmante: "Estamos a nada de un gran conflicto civil, y ahora con los tribunales dando arresto domiciliario”, lanzó cuestionando las decisiones de los altos mandos, dándole a los culpables muchos privilegios al quedarse en sus hogares.

Cata Pulido. Fuente: (Google).

"Y ahora los tribunales dando arresto domiciliario”.

"Capaz los jueces estén siendo víctimas también, estos actos fueron un hecho lamentable, un día digno de olvidar y no tengo memoria de haber visto algo así. ¿Qué está siendo esta gente acá, por qué los dejan entrar?", dijo finalmente Cata Pulido, demostrando su indignación con lo ocurrido.