Viernes 26 de Abril 2024
PATY MALDONADO

Desconocida profesión de Paty Maldonado que paralizó a todos

¡Mucho antes de ser famosa!

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la reciente emisión de "Las indomables", Paty Maldonado realizó una inesperada confesión que dejó a todos totalmente sorprendidos, ya que habló de la época en la que aún no era famosa y se dedicó a otra demandante profesión.

Todo comenzó cuando Cata Pulido comento que algo sobre el día del peluquero, momento en el que Paty Maldonado confesó que dicha profesión tenía mucho que ver con ella ya que fue lo que la mantuvo durante algunos años, antes de dedicarse al periodismo y convertirse en artista. "Yo soy peluquera profesional, yo estudié peluquería, trabajé en eso y tuve una. Si pue, señora", dijo ante la sorpresa de su compañera.

Paty Maldonado. Fuente: (Instagram de Paty Maldonado).

En esa misma línea Paty Maldonado continuó detallando que fue "mi primer oficio aparte de cantante, yo me recibí de peluquera. En esos años la peluquería era muy distinta a lo que es hoy día. La peluquería era un complemento, un paquete completo, no solamente peluquería, que hoy está dividida en muchas fracciones".

Paty Maldonado. Fuente: (Instagram de Paty Maldonado).

Posteriormente, Paty Maldonado informó que apenas era una adolescente cuando desarrolló su carrera como peluquera. "En la época en que yo estudié, en el año 65, cuando yo tenía 15 años, a mí me gustaba la peluquería. Yo estudié y me recibí, pero en ese minuto todo estaba involucrado, menos el maquillaje que yo hice un curso aparte".

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

"Yo estudié y me recibí, pero en ese minuto todo estaba involucrado".

Inmensa gratitud

Finalmente, la ex "Mucho gusto" se sinceró expresando: "La peluquería para mí es igual que el canto, es una profesión, un oficio con el que me gané la vida mucho tiempo, tengo gran aprecio y respeto por los peluqueros y peluqueras".