Martes 20 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado se acerca a José Antonio Kast y sueñan con la Presidencia en 2026

¿Qué sucederá?

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado es una de las personalidades más influyentes de todo el país. Con su estilo inimitable para emitir su opinión y dejar marcada su postura, se ha ganado muchos seguidores que la siguen admirando a pesar de no estar en la televisión desde hace ya casi tres años.

La expanelista de “Mucho gusto”, encontró su lugar en las redes sociales tras su salida de Mega. Y en su programa “Las indomables”, que hace junto a Cata Pulido, Paty Maldonado suele opinar de todo lo que tiene que ver con la actualidad social y política del país, yendo más allá de lo que tiene que ver exclusivamente con la entretención.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

Es más, la comunicadora, al igual que muchas otras personalidades, no se quedó callada durante las elecciones pasadas, y respaldó abiertamente al candidato José Antonio Kast, quien luego no pudo imponerse en las elecciones.

El excandidato estuvo dialogando con Paty Maldonado en las últimas horas, y habló de la posibilidad de volver a postularse en las próximas elecciones presidenciales de 2026. En medio del ida y vuelta, el político representante del Partido Republicano, se atrevió a tentar a “La Maldito” a iniciar por fin su carrera política.

José Antonio Kast. Fuente: (Google).

Kast y Maldonado 2026

El asunto surgió cuando Paty Maldonado le consultó a Kast sobre qué tendría que ocurrir para que vuelva a retomar su carrera hacia La Moneda. A lo que el político le dijo que “pueden aparecer liderazgos, lo que me interesa es trabajar con ideales, con principios”.

"En una de esas capaz que yo me meta de candidata a Presidenta".

Entonces, Cata Pulido que escuchaba todo con atención, tuvo un momento de iluminación y le preguntó a su compañera. “¿Tú dices Paty Maldonado 2026?”, consultó sugiriendo que la cantante podría buscar ser la sucesora de Gabriel Boric.

Fuente: (YouTube La Maldito).

Por ultimo Paty Maldonado se refirió al tema, y más allá de las bromas, no rechazó del todo la idea.  “En una de esas capaz que yo me meta de candidata a presidenta. ¿Te imaginas yo de presidenta de la república?”, le consultó a sus interlocutores, imaginándose ya ocupando el cargo más importante del país.