Viernes 26 de Abril 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado arruinó a Chilevisión con sus ácidas revelaciones

¡Se paso de la raya!

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la recién emisión de "Las indomables", Paty Maldonado cometió un terrible fallo al revelar algunos importantes  detalles de lo que veremos próximamente en "La divina comida", programa culinario de Chilevisión.

Recordemos que por varios días Paty Maldonado y Cata Pulido han estado presumiendo su flamante regreso a la TV, en donde estarán participando en "La divina comida", comentando que no es su estilo tener gente en su casa y tampoco realizando algunas quejas habituales entre las famosas.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

"Lo pasamos... Quiero decirle que esta mujer es mala. Una mujer que nos engañó a todos con una frialdad y un raciocinio. Fui tan honesta que le confesé mi voto y nos bajó la nota a todos y ganó ella.  No puedo creerlo", dijo Paty Maldonado lanzando su queja sin pensar en lo que estaba revelando.

"Las indomables". Fuente: (YouTube de "Las indomables").

En cuestión de segundos, Cata Pulido corrigió a Paty Maldonado y le recordó que no debía decir nada relevante que perjudicará el programa: "Acabai de hacer 'spoiler' al programa po, Paty". Ante lo ocurrido, la ex "Mucho gusto" confesó que ese premio no lo necesitaba en absoluto.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

"No me importa para nada ganar. No estoy en edad para estar participando en esas cosas".

La verdadera razón de su participación

"Quiero decirle que a mí me pasó por segunda vez esto, así que ella, todos los regalos que le den, me los tiene que regalarme cosas a mí. No me importa para nada ganar. No estoy en edad para estar participando en esas cosas. Participé porque la gente que estábamos era lo mejor. Lo pasamos sensacional, por eso entré, no por ganar", dijo muy contenta Paty Maldonado.