Miércoles 21 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado no aguantó más toda la verdad repercute sobre Rodrigo Herrera

¡Revelaron infidencias!

Rodrigo Herrera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como muchos ya saben, Paty Maldonado y Cata Pulido regresarán a la TV como invitadas en el ciclod e Chilevisión "La divina comida". Desde entonces las famosas no han parado de comentar cómo ha sido su experiencia en el programa, el cual ya fue grabado.

Fue durante la reciente jornada de "Las indomables" que Cata Pulido y Paty Maldonado señalaron su postura sobre Rodrigo Herrera, ya que este fue otro de los invitados que veremos próximamente acompañando a lascomunicadoras.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

"Rodrigo, encantador, su mujer, amorosa. Lo encontré un gallo súper humano, ameno, amoroso, aterrizado. Un gallo esforzado, me cayó maravilloso", partió diciendo Cata Pulido sobre Rodrigo Herrera y su participación como anfitrión en el programa culinario de Chilevisión.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

"Lo encontré un gallo súper humano, ameno, amoroso, aterrizado".

Más para decir

A pesar de eso, Paty Maldonado aprovechó a dejar una pequeña crítica para Rodrigo Herrera. Esta iba más dirigida a su paso por el programa y algunas falencias que encontró: "Ricos los platos, pero los encontré un poco fríos nomás, eso me pasó".

Rodrigo Herrera. Fuente: (Google).

Sin embargo, la ex "Mucho gusto", Paty Maldonado, destacó que Rodrigo Herrera es "súper atento". "Estaba rica la comida, pero efectivamente estaba un poquito fría. Sin embargo me costó un poco ubicarme anoche, era un departamento más pequeñito", sumó.