Viernes 26 de Abril 2024
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler emitió la noticia que estremece a todo Chile

¿Qué pasó?

Karen Doggenweiler y Marco Enríquez Ominami. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler divulgó una imagen en su Instagram que estremeció a todo el país. Se trataba de una cadena de difusión para encontrar a un joven que nadie podía localizar. La presentadora de TVN ya se ha embarcado anteriormente en diferentes campañas que le han parecido justas. Y es que, según reconoció la propia Karen en el año 2020, le hubiera encantado convertirse en Primera Dama para ayudar a los ciudadanos en todo lo que pudiera.  

Dichas declaraciones fueron proferidas en el contexto de una conversación con Felipe Bianchi y Mauricio Contreras en “Domingos dominicales”, programa emitido en YouTube. Le consultaron sobre las posibilidades existentes de que la famosa Karen Doggenweiler realizara una carrera política. 

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).

Karen Doggenweiler cerca de la gente 

“¿Carrera propia? No algo que pudiera, no sé, un cargo de elección popular como con pedir votos, yo creo que no. No me gusta ese congreso, no me gusta para nada. No es lo mío, ni como diputada ni como senadora”, expresó Karen Doggenweiler. Este cuestionamiento la llevó a reconocer que sí le “hubiera encantado hacer el rol de Primera Dama”. 

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).

“Hubiese hecho algo completamente distinto”. 

“Hubiese hecho algo completamente distinto, más moderno. Yo creo que es muy difícil gobernar de todas maneras, pero sí tenía muchas ideas”, dijo la conductora Karen Doggenweiler. Lejos de quedarse ahí, opinó acerca de la trayectoria política de su esposo Marco Enríquez Ominami: “Aborda los temas que le interesan a los chilenos”. 

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).

“Y cómo no sentirse orgullosa, poniendo los temas que a la gente le interesa hablar, y cómo no sentirme orgullosa de haber estado a la par con él remeciendo a los chilenos. Yo creo que lo hubiese hecho muy bien él y muy bien yo, con el compromiso”, se sinceró.