Lunes 26 de Febrero 2024
KAREN DOGGENWEILER

Chile constata lo que ya todos presumían sobre Karen Doggenweiler

Era el momento.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler aumenta su popularidad por momentos. La conductora de TVN consigue meterse en el bolsillo a la audiencia y es por eso que todo lo que dice o hace se convierte en noticia rápidamente. Debido a la relevancia de la compañera de vida de Marco Enríquez Ominami, la presentadora accedió a realizar una biografía de su vida en el año 2017.  

El escrito fue obra de Mario Amorós, reconocido periodista español. “Estos son los diálogos de Mario Amorós. Nos conocimos en el lanzamiento de la biografía de Miguel Enríquez y le interesó hablar un poco más conmigo. Para realizar este libro, él hizo varios viajes de España a Chile y cada una de las sesiones eran de 3 o más horas de conversación”, reveló la famosa Karen Doggenweiler, según La Cuarta. 

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).

La biografía de Karen Doggenweiler 

“Hay una primera parte donde se habla un poquito de mi vida, pero esto se trata más de una instancia donde hablamos a fondo de distintos temas”, comunicó Karen Doggenweiler. La presentadora de TVN pudo charlar sobre asuntos que, en la vida, pasamos por alto. “Mucho de actualidad”, detalló cuando le preguntaron por la temática de las conversaciones. 

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).

La biografía de Karen Doggenweiler no se concentró en hablar sobre detalles de su vida personal. “Lo más importante son los diálogos de temas que están sucediendo”, señaló. Y agregó: “Él es un escritor serio. Hablo de cosas de las cuales una a veces no tiene mucha oportunidad de conversar”. 

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).

“Asuntos importantes de Chile”. 

Ante una nueva pregunta sobre la temática, la compañera de Mauricio Pinilla en “Buen finde”, especificó una lista sobre los temas de su biografía. “Por ejemplo, de la televisión público, de asuntos importantes de Chile, de política”, dijo. Una obra imperdible para todo fan de Doggenweiler.