Viernes 26 de Abril 2024
JULIÁN ELFENBEIN

Julián Elfenbein fue humillado de la peor manera por Chilevisión

El animador quedó en el centro de la polémica.

Julián Elfenbein. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julián Elfenbein es uno de los animadores estrellas de Chilevisión, eso ha ocasionado que la cadena televisiva le confiera sus mayores proyectos. Sin embargo, para el público esto es mantener una cara conocida en casi todos los programas que existen en su plantilla.

En ese sentido, es que el animador Julián Elfenbein fue duramente expuesto a través de las redes sociales del canal Chilevisión. Y es que al compartir una postal del conductor rapidamente el público cuestionó su participación en "The voice", y pidió al canal que renueven los rostros de sus proyectos.

Fuente: (Google).

"Pero qué estilo. Esta noche Julián nos espera en el GRAN ESTRENO de #TheVoiceCHV", escribieron desde la cuenta de Instagram en medio de lo que significaba el debut del certamen con Yuri, Beto Cuevas, Cami Gallardo y Gente de Zona como jurados del 'reality' de Chilevisión.

Fuente: (Google).

Los duros comentarios en contra de la presencia de Julián Elfenbein

Los usuarios de Instagram no tardaron en hacer llegar sus críticas a la decisión del canal de darle una nueva oportunidad en este tipo de programas a Julián Elfenbein, que estuvo a cargo de "Podemos hablar", "¿Quién es la máscara?", y el reciente "Pasapalabras". "No hay más animadores en CHV? Siempre el mismo", detalló la usuaria.

Fuente: (Instagram de Chilevisión).

"¿Por qué Julián? Hay muchos otros mucho mejor".

"Piérdete un programa Julián", escribió otra. "¿Por qué Julián? Hay muchos otros mucho mejor", destacó otra internauta. Lo cierto es que el malestar fue evidente, aunque la apuesta de Chilevisión por el animador sigue siendo una decisión que mantiene a pesar de todo.