Jueves 15 de Febrero 2024
CHILEVISIÓN

Chilevisión confirma la noticia que arruina por completo a Julián Elfenbein

¡De no creerlo!

Julián Elfenbein. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión se vistió de gala este domingo para el estreno de "The voice". Había gran expectativa con este suceso, ya que la producción pensaba que el ciclo arrasaría en audiencia. Sin embargo, no esto no fue así y el ciclo conducido por Julián Elfenbein tuvo un tibio recibimiento por parte del público. De manera inesperada, Canal 13 se impuso ante el concurso de canto.

Todos esperaban para ver qué es lo que pasaba durante la franja horaria prime. Es que Mega y Chilevisión tenían una competencia directa este sábado, ya que ambos estelares de entretención se transmitían al mismo horario. "El retador" intentaba mantener el rating que hizo durante la noche del viernes, mientras que "The voice" esperaba arrasar con su estreno.

Fuente: (YouTube/The voice Chile).

Ninguna de las dos cosas fue posible. Esto se debe a que Canal 13 entró en competencia sin que nadie lo esperara. Martín Cárcamo con "De tú a tú" fue el representante de la señal en esta puja por el rating. Y de forma sorpresiva, obtuvo un peak de 14 puntos, posicionándose en el primer lugar.

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).

En esta oportunidad, el conductor del ciclo transmitido por la señal de Luksic entrevistó al comediante Coco Legrand. Se trató de una conversación muy interesante, que captó mucha audiencia y dejó por el piso a Chilevisión y a Julián Elfenbein Sin embargo, el que peor la pasó fue Mega, quien descendió dos lugares en comparación al anterior viernes.

Fuente: (Google).

Puntos de rating

Tal como dijimos anteriormente, había mucha expectativa por lo que sería la competencia por el rating del día de ayer. Es por eso que "El Filtrador" recolectó información y la brindó para saber cómo quedó todo. Según explicó en su web, Chilevisión promedió 11,2 puntos de rating online y peak de 13 unidades, mientras que De Tú a Tú obtuvo 11,7 tantos y picos de 14 tantos.