Viernes 26 de Abril 2024
ARTURO VIDAL

Post derrota de Chile: Arturo Vidal recibió un mensaje inesperado que lo terminó de quebrar

¡No lo veía venir!

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal intentó hacerse el fuerte delante de todos luego de que la Selección de Chile no pudiera vencer a Brasil en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro la noche del jueves, durante las últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Con una primera foto de un carrete de tres imágenes, en la que aparece mirando hacia abajo, el futbolista Arturo Vidal compartió un alentador mensaje a los fanáticos de la Roja ante un panorama que, a decir verdad, no pinta nada agradable.

Fuente: (Instagram de Arturo Vidal).

"¡Prohibido rendirse!", escribió "El King" en un publicación en Instagram antes de exhortar a sus compañeros de la Roja "a seguir" dándolo todo porque "aún se puede".

"¡Prohibido rendirse!".

¡Palabras que llegan al corazón!

En medio de sus palabras de aliento, aunque por dentro estaba devastado por el 4 a 0 a favor de Brasil que lo alejan aún más del Mundial de Qatar 2022, Arturo Vidal recibió un mensaje inesperado que lo terminó de hundir a nivel sentimental.

Fuente: (Instagram de Arturo Vidal).

Fue su exesposa y madre de sus tres hijos, Marité Matus, quien le dedicó una sentida publicación a Arturo Vidal que lo conmovió como nunca antes, sobre todo por el grado de inestabilidad emocional en el que se encontraba tanto él como el resto de los jugadores.

"Siempre dejando el alma por nuestra selección. Orgullosos de ti hasta el final", manifestó Marité Matus en su historia de Instagram antes de resaltar: "Eres el más grande de la historia de Chile".

Fuente: (Instagram de Marité Matus).

Nadie mejor que la empresaria, actual pareja de la figura de televisión Camilo Huerta, para levantar al "King" con todas las experiencias y vivencias que les dejaron sus años de romance.