Jueves 15 de Febrero 2024
ARTURO VIDAL

Impacto en todo Chile por lo que confirmó Arturo Vidal en las últimas horas

¡Un país conmovido!

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram de Arturo Vidal).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal está con la fe intacta. El jugador chileno está preparándose para dar lo mejor de sí durante el crucial partido que enfrentará la Selección de Chile contra Brasil el jueves 24 de marzo en Río de Janeiro.

En las últimas horas, faltando poco para el encuentro entre Chile y Brasil donde podrían definirse muchas cosas, el volante Arturo Vidal confirmó la noticia que impactó a todo el país y repercutió en el plantel de la Roja que dirige Martín Lasarte.

Fuente: (Instagram de Arturo Vidal).

¡Ánimo!

"Modo: Selección de Chile. ¡Vamos carajo, un desafío más que como equipo podemos lograr!", escribió Arturo Vidal, mejor conocido como "El King", en una publicación en Instagram que acompañó con dos fotos, una de él entrenando en la cancha de cara a los últimos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, y la segunda de la bandera chilena izada.

Fuente: (Instagram de Arturo Vidal).

El jueves, Chile deberá conseguir al menos un empate ante Brasil, que ya está clasificado para el Mundial de Qatar 2022, para así mantenerse con vida en las Eliminatorias sudamericanas.

"¡Un desafío más que como equipo podemos lograr!", Arturo Vidal

Arturo Vidal y Mauricio Isla. Fuente: (Instagram de La Roja).

Actualmente, la Roja de Arturo Vidal, Alexis Sánchez y el capitán Claudio Bravo está de sexta en la tabla de posiciones, de momento sin pase directo para asistir al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, existe la posibilidad de llegar a un quinto lugar que le permita ir a un repechaje contra una selección asiática.