Viernes 26 de Abril 2024
MONSERRAT ÁLVAREZ

¿Se casa?: Monserrat Álvarez le respondió a Julio César Rodríguez lo que todos querían saber

¡No aguantó más!

Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una pregunta de Julio César Rodríguez tomó por sorpresa a Monserrat Álvarez. El dúo de animadores se dispuso a hablar este viernes en el matinal "Contigo en la mañana" de Chilevisión sobre los quiebres amorosos. 

En medio de su diálogo, la figura de Chilevisión Monserrat Álvarez hizo un paréntesis para enviarle un saludo a su pareja, el escultor Carlos Fernández, a propósito de que este viernes estaban de aniversario.

Fuente: (Instagram de Monserrat Álvarez).

¡Qué viva el amor!

"Quiero mandarle a mi amor un beso, hoy estamos de aniversario. Me mandó un mensaje en la mañana y no le he podido contestar", dijo la comunicadora frente a las pantallas.

Evidentemente, como era de esperarse, Julio César Rodríguez no pudo contenerse las ganas de hacerle algunas preguntas a su compañera de trabajo sobre su vida amorosa. El mediático le consultó a Monserrat Álvarez cuántos años estaba cumpliendo con su pareja, a lo que ella contestó que cinco.

Carlos Fernández y Monserrat Álvarez. Fuente: (Instagram de Monserrat Álvarez).

"Quiero mandarle a mi amor un beso, hoy estamos de aniversario", Monserrat Álvarez

"¡¿Cinco años?! ¿El hombre tiró la roca?", dijo Julio César Rodríguez. "Me tiró una escultura", respondió la animadora entre risas. Sin embargo, el conductor, intentando sacar más información, preguntó si había planes de matrimonio.

Monserrat Álvarez y Carlos Fernández. Fuente: (Google).

"Cuando llevábamos dos años teníamos planes, ahora que llevamos cinco nica. Uno se conoce más", expresó Monserrat Álvarez sin perder el tono de broma, y antes de agregar que tanto ella como Carlos Fernández prefieren mantener una relación puertas afuera.