Lunes 19 de Febrero 2024
MILLARAY VIERA

Millaray Viera y Jean Philippe Cretton recibieron la noticia de Chilevisión que no esperaban

¡Difícil de creer!

Millaray Viera y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram de Millaray Viera).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera y Jean Philippe Cretton recibieron una noticia que no esperaban. Al dúo de animadores se les había notificado la realización de la quinta temporada de "Yo soy", programa de imitación que vienen encarando juntos desde 2020 cuando apareció en pantalla la segunda temporada de la competencia.

Cuando todo parecía ir en curso, incluso Chilevisión anunció por todas sus plataformas la convocatoria a casting para la quinta edición del exitoso ciclo, Millaray Viera y Jean Philippe Cretton se toparon con la decisión que el programa fue pausado hasta nuevo aviso.

Jean Philippe Cretton y Millaray Viera. Fuente: (Instagram de Millaray Viera).

¡No puede ser!

Según los informes, la quinta temporada de "Yo soy" no tiene fecha de grabación mucho menos de estreno, por lo que se cree que no vea luz este año ya que Chilevisión tiene sus focos puestos sobre "The voice". Sin embargo, eso no quiere decir que haya sido descartado por completo.

Si bien Chilevisión y el productor del programa Carlos Valencia habían anunciado la puesta en marcha del casting para dar con los imitadores participantes, hasta ahora no se había confirmado a Millaray Viera y Jean Philippe Cretton como animadores de la nueva edición.

Fuente: (Instagram de Millaray Viera).

Pero resulta descabellado pensar que la televisora no pensara en esta dupla, teniendo en cuenta los buenos resultados obtenidos y que, en el caso de la conductora, siempre ha llevado la batuta del programa desde su primera temporada en 2019.

Chilevisión tiene sus focos puestos sobre "The voice".

Fuente: (Instagram de Jean Philippe Cretton).

De momento, Millaray Viera continuará con la conducción de su exitoso ciclo "Sabingo" que lleva adelante con Juan Pablo Queraltó, mientras que Jean Philippe Cretton espera con ansias el estreno de su nuevo programa "Minuto para ganar" que fue grabado en Buenos Aires, Argentina, a principios de este año.