Viernes 26 de Abril 2024
PAMELA JILES

Pamela Jiles quedó en evidencia por un archivo que desearía haber borrado de su carrera

Es tendencia en Twitter.

Pamela Jiles. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gabriel Boric se ha convertido en el presidente de los chilenos. Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo, recomendaciones y deseos de buena suerte para el nuevo mandatario. Pero también de recuerdos a aquellos quienes no le tenían fe al joven político de 36 años. Entre ellos, Pamela Jiles.

Twitter vio el nombre de Pamela Jiles en el lugar número uno de las tendencias en Chile durante largas horas de este último sábado. Es que los usuarios decidieron rememorar el momento en que la periodista ninguneó al actual presidente antes de las Primarias.

Fuente: (Google).

En aquel entonces, Pamela Jiles se había reído de las dificultades que tenía Convergencia Social para juntar las firmas necesarias y así poder presentar a su candidato. "El pueblo no los quiere", había asegurado en ese momento la reconocida comunicadora que actualmente es diputada por el distrito 12.

Fuente: (Google).

"El pueblo no los quiere".

"Enfrenten que no lograron juntar las firmas porque el pueblo no los quiere. Váyanse para la casa", había expresado en esa oportunidad. Rápidamente, los usuarios recordaron esa frase y le enviaron su irónico saludo en este histórico momento para el país.

Fuente: (Twitter).

Irónicos agradecimientos

Los usuarios que han expresado su felicidad debido a la asunción de Gabriel Boric se han dejado ver agradecidos con Pamela Jiles. De acuerdo a muchos de ellos, el ninguneo de la diputada fue el impulso que necesitó la campaña del actual presidente para despegar y llegar hasta La Moneda.