Viernes 26 de Abril 2024
PRISCILLA VARGAS

Mega le comunicó a Priscilla Vargas lo que nunca imaginó que pasaría

¡La audiencia no puede creerlo!

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras dos semanas de vacaciones, Priscilla Vargas reapareció en las pantallas de Mega el lunes, conduciendo "Meganoticias amanece" y "Meganoticias conecta" junto a su colega Daniel Silva. José Luis Repenning, su eterno compañero y amigo, estará ausente del noticiero matinal por un tiempo en vista de que se tomó unos días libres desde el pasado viernes.

A su regreso al noticiero de Mega, Priscilla Vargas fue recibida de la mejor manera por sus compañeros del programa: la meteoróloga Michelle Adam y Daniel Silva, quien le hará la suplencia a José Luis Repenning durante todo el tiempo que esté lejos del canal.

Fuente: (Instagram de Priscilla Vargas).

Propuesta

Aunque reveló estar contenta por retomar sus labores, la comunicadora dio a conocer una noticia que impactó a toda la audiencia y también a todo Mega. Y es que la periodista tuvo que aceptar hacer el programa tan solo durante esta semana por una estrategia de logística de la señal privada, pero con la condición de poder seguir disfrutando sus vacaciones por las dos semanas siguientes.

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

"Vine por una semana no más, hasta el viernes trabajo y después me tomo dos semanas más de vacaciones. Vuelvo el 28 de febrero", reveló Priscilla Vargas en la emisión del lunes.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Google).

Será en esa fecha cuando Priscilla Vargas y José Luis Repenning vuelvan a coincidir en la conducción de "Meganoticias amanece" y "Meganoticias conecta", espacios informativos que se han ganado el cariño y la aceptación del público chileno.