Lunes 19 de Febrero 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

Conmoción en Mega por el adiós de José Luis Repenning

¡El periodista lo confirmó!

José Luis Repenning. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de tanto esperar, uno de los días más anhelados por José Luis Repenning finalmente ha llegado. El periodista de Mega no pudo contener su felicidad por lo que empezará a vivir desde este viernes.

Con absoluta emoción, cual niño con juguete nuevo, el presentador de noticias y locutor José Luis Repenning se despidió de la audiencia de "Meganoticias conecta" hasta nuevo aviso.

Fuente: (Instagram de José Luis Repenning).

¡De vacaciones!

En la edición de este viernes del noticiero matinal de Mega, el comunicador dio a conocer en conversación con su colega Claudia Salas y la meteoróloga Michelle Adam que se iría unos días de vacaciones, a propósito de que su compañera de trabajo y amiga Priscilla Vargas se reintegrará a sus labores el lunes 7 de febrero.

Como nunca antes, José Luis Repenning bailó, corrió por todo el estudio de Meganoticias y compartió su alegría con toda la audiencia que, seguramente, extrañará verlo en pantalla de lunes a viernes.

Fuente: (Instagram de Jose Luis Repenning).

Sobre sus días libres, Michelle Adam fue la encargada de hacerle la pregunta a José Luis Repenning que toda la audiencia se hacía desde sus casas. "¿Se puede saber a dónde vas a ir de vacaciones?", consultó la experta del tiempo.

Michelle Adam, Claudia Salas y José Luis Repenning. Fuente: (Captura de pantalla a Mega).

El conductor no dudó en responder, mucho menos escondió las opciones que eligió para disfrutar su merecido descanso de principios de año. "Voy a pasar por Santo Domingo y después me voy a El Tambo", expresó Repe al final del programa.