Viernes 26 de Abril 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

José Luis Repenning y Priscilla Vargas confirmaron lo que ya todos presumían

¡Adiós al silencio!

José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Luis Repenning y Priscilla Vargas estuvieron alejados de las pantallas de Mega un par de semanas en vista de que los dos tomaron sus vacaciones y se dispusieron, incluso, a viajar juntos a las playas del norte del país, haciendo crecer los rumores de que entre ellos hay algo más que una amistad.

Los conductores de "Meganoticias amanece" y "Meganoticias conecta" José Luis Repenning y Priscilla Vargas acapararon la atención de todos sus seguidores desde que la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez sacara a la luz una foto de ambos compartiendo juntos en la playa.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Captura de pantalla).

¡Regresaron!

Sin embargo, ese momento quedó grabado en el recuerdo, pues la pareja de presentadores se despidieron de sus días libres y confirmaron lo que ya era un secreto a voces: su regreso a Mega.

La mañana de este lunes, José Luis Repenning y Priscilla Vargas se dejaron ver al frente de "Meganoticias conecta", alegrando a todos sus fanáticos que pedían a gritos sus pronto regreso.

Fuente: (Captura de pantalla).

"Me despierto viendo las noticias con ustedes, espero tengan muy linda semana", dijo un usuario en Twitter con el hashtag de "Meganoticias conecta". "Bienvenidos nuevamente", dijo otro. "Qué bueno es verlos nuevamente", agregó uno más.

Fuente: (Captura de pantalla).

Para nadie es un secreto que José Luis Repenning y Priscilla Vargas se han logrado compenetrar tanto que su dupla se ha convertido en una de las más queridas y vistas en todo el país.