Domingo 18 de Febrero 2024
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas por fin confirmó lo que ya era un secreto a voces en Mega

¡Venció el silencio!

Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram de Priscilla Vargas).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas no pudo contener más la verdad que mantuvo en silencio por varios días. La periodista ha estado alejada de las pantallas de Mega durante las últimas semanas producto de sus vacaciones, que disfrutó bien acompañada, nada más y nada menos que por José Luis Repenning. 

Una foto publicada por la periodista Cecilia Gutiérrez comprobó que Priscilla Vargas y José Luis Repenning estaban juntos en las playas del norte, lo que hizo resurgir rumores de que entre ellos existe algo más que una amistad.

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

¡Pronto regreso!

Esta imagen causó un revuelo a nivel nacional, pues los seguidores de los conductores de "Meganoticias conecta" empezaron a especular sobre un posible romance entre ellos, algo que hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado.

Sin embargo, lo que sí confirmó Priscilla Vargas fue lo que ya era un secreto a voces en Mega. Y es que sus vacaciones llegaron a su fin y el lunes 28 de enero deberá retomar sus labores en "Meganoticias amanece", "Meganoticias conecta" y en su programa de radio "Meganoticias a tiempo juntos", todos conducidos junto a José Luis Repenning.

Fuente: (Instagram de Priscilla Vargas).

"¡Fin de las vacaciones! Ahora a echarle para adelante. Que tengan un buen finde", escribió la famosa Priscilla Vargas en Instagram con un par de fotos en la playa con una gran sonrisa.

Fuente: (Instagram de Priscilla Vargas).

En las imágenes se ve el bronceado de Priscilla Vargas después de haber pasado varios días disfrutando de los paisajes y las playas del norte en compañía de José Luis Repenning.