Jueves 25 de Abril 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente toca fondo por lo que se confirmó sobre Angélica Castro

Y ahora, ¿qué sucedió?

Angélica Castro y Cristián de la Fuente. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El destino del matrimonio de Cristián de la Fuente y Angélica Castro es un misterio. Desde que el ciclo “Primer impacto” sacó a la luz unas imágenes del actor con otra mujer están distanciados. En medio de la especulación, Alejandro Ayún acudió al programa “Sígueme y te sigo”, donde aclaró qué ocurrirá con la pareja. El numerólogo comunicó que es muy complicado que la expareja vuelva a intentar que su romance funcione. 

“Por esta energía que está aquí, hay algo que no hay vuelta atrás. Es irreversible, no habrá reconciliación. Lamentablemente, existe algo de lo que no se retrocede, no se retoma, no se restaura y no se recompone”, explicó Alejandro. El experto explicó que lo sucedido ha dejado una huella demasiado grande, por lo que la historia de Cristián de la Fuente y Angélica Castro ya es agua pasada.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro. Fuente: (Google).

Aseguró al actor solo le queda “aceptar la decisión” de su ex. “Incluso que algo legal lo defina completamente”, completó Ayún, haciendo alusión al divorcio. 

Cristián de la Fuente y Angélica Castro. Fuente: (Google).

Alejandro Ayún dicta sentencia sobre el futuro de Cristián de la Fuente y Angélica Castro 

“Ella siempre actúa en equilibrio. Cualquier cosa inestable le causa inseguridad y le afecta mucho su lado emocional”, apreció el numerólogo sobre la personalidad de Angélica Castro. Si bien estas palabras de por sí dejaron impactados a todos, no fue lo más sorprendente que soltó el famoso acerca de Cristián de la Fuente y su todavía esposa. 

Cristián de la Fuente y Angélica Castro. Fuente: (Google).

“Él vuelva a ser papá”. 

“Es probable que, en un futuro cercano, él vuelva a ser papá”, soltó Alejandro. Una realidad que impactó dado el contexto en el que se encuentran todavía Angélica Castro y Cristián de la Fuente.