Jueves 25 de Abril 2024
ANGÉLICA CASTRO

Angélica Castro no lo ocultó más y reveló que tiene una nueva ilusión

Prefirió hablar.

Angélica Castro. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angélica Castro encontró una actividad que la llena de ilusión. La presentadora divulgó en sus redes sociales que estaba feliz porque tenía una huerta. “Enamorada de mi huerta. Gracias Álex. Tremendo regalo y sorpresa”, comunicó la famosa, con un gran júbilo, junto a una filmación donde mostraba el espacio. La mediática explicó que tenía plantadas las siguientes especies: lechugas, cebollas, albahaca, melones, tomates y ají. Después de un año complicado, la modelo parece haber encontrado una nueva ilusión, donde podrá ver sus plantas crecer y convirtiéndose en sabrosos frutos. 

En el mes de septiembre, el ciclo “Primer impacto” revelaba que Cristián de la Fuente había sido desleal a Angélica Castro. Salió por la noche y se dejó llevar con otra persona que no era su esposa. Enseguida aparecieron los rumores de quiebre y dejaron de aparecer juntos en redes sociales, además de que dejaron de seguirse. En las últimas semanas, los hemos visto juntos de nuevo, ya que su hija Laura se graduó de cuarto medio y ambos quisieron estar presentes en este momento de su vida. 

El futuro de su matrimonio es incierto 

Hace poco, Angélica Castro y Cristián de la Fuente rindieron homenaje a su hija en redes sociales. Cristián lo hizo con una foto de la familia al completo, mientras que Angélica publicó una sola con su hija. Por ahora, se trata solo de publicaciones en redes sociales. Son 20 años de matrimonio y experiencias juntos que todavía no se sabe cómo terminarán. 

Angélica Castro y Cristián de la Fuente. Fuente: (Google).

"Va a tener que soltar el pasado".

El mes pasado, Kenita Larraín estuvo como invitada en “Juego textual”, donde lanzó su predicción sobre Cristián de la Fuente y Angélica Castro. “Angélica presenta un karma donde uno de sus grandes aprendizajes es no resistirse a los cambios, su flexibilidad. Ella es una mujer muy intuitiva. Esta situación ella ya la venía olfateando. Ella va a tener que soltar el pasado. Si realmente se van a encontrar en el amor, va a tener que ser desde un nuevo escenario, perdonando”, expresó la numeróloga. 

Angélica Castro y Cristián de la Fuente. Fuente: (Google).

Mientras se decide el destino final de su matrimonio, Castro encuentra felicidad y paz en los pequeños momentos que le brinda la vida como es el caso de la huerta que mostró ante sus fans.