Viernes 26 de Abril 2024
EDUARDO DE LA IGLESIA

Eduardo de la Iglesia rompió el silencio tras su adiós en La Red

¡Lo hizo público!

Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo de la Iglesia llamó la atención de la audiencia de su programa "Hola Chile" que conduce junto a Julia Vial en La Red, porque lleva días desaparecido del ciclo informativo. En un principio surgieron muchas especulaciones sobre la ausencia del conductor, pero finalmente se dio a conocer que su salida del espacio se debe por motivos vacacionales.

Aunque las vacaciones de Eduardo de la Iglesia empezaron a correr desde hace días atrás, el comunicador no solo opto por alejarse por completo de la pantalla chica sino también de las redes sociales. Es por ello que han sido escasas las publicaciones que ha realizado durante la última semana.

Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Google).

Se conoció que el animador Eduardo de la Iglesia estuvo el fin de semana en Viña del Mar por una publicación que realizó en Instagram desde la Feria Sobremesa, donde estuvo apoyando a su hermano Leo con su restaurante La Caperucita y el Lobo.

¡Momento familiar!

Más allá de eso, el rostro de La Red no había dicho nada más hasta que rompió el silencio y reapareció en la mencionada plataforma para ventilar a los cuatro vientos su orgullo como padre porque su hijo Pedro dejó el jardín.

Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Instagram de Eduardo de la Iglesia).

"Hoy mi Pedro salió del jardín y si Dios quiere el próximo año irá a pre kínder", escribió Eduardo de la Iglesia con una fotografía junto al niño y su esposa Pamela Ibarra. "Nos sorprendió con su actuación de duende del Viejo Pascuero, con su dulzura de siempre y sus ojitos chispeantes cuando nos vio entre el público", agregó el famoso, cual padre orgulloso.

"Con tu mamá estamos muy orgullosos de ti y de lo buen hermano que eres".

"¡Eres un seco, mi Pedro! Con tu mamá estamos muy orgullosos de ti y de lo buen hermano que eres", agregó Eduardo de la Iglesia antes de desglosar cada una de las imágenes que presentó en el carrete de fotos.