Miércoles 14 de Febrero 2024
EDUARDO DE LA IGLESIA

Eduardo de la Iglesia dijo adiós en La Red y dejó a todos sin palabras

¡Impacto total!

Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo de la Iglesia llamó la atención de los televidentes de La Red por un hecho que no pasó desapercibido. El jueves 24 de noviembre, el reconocido conductor apareció con su colega y amiga Julia Vial en el programa "Hola Chile". Desde entonces, la pareja televisiva no ha vuelto a aparecer junta en la pantalla chica, dejando a todos sin palabras.

El 25 de noviembre, la famosa Julia Vial apareció sola en el ciclo informativo de La Red, y luego del 28 al 30 de noviembre, Eduardo de la Iglesia apareció solo en "Hola Chile". Desde entonces, más nunca apareció en el espacio vespertino, hecho que ha generado la aparición de rumores y especulaciones.

Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Google).

¿Qué pasó?

La periodista Julia Vial ha sido la encargada de sacar adelante "Hola Chile" ante el adiós de su compañero Eduardo de la Iglesia en La Red. Si bien muchos imaginaron que el presentador había sido desvinculado de la estación privada, salió a la luz la verdad de su ausencia.

Eduardo de la Iglesia y Julia Vial. Fuente: (Google).

De acuerdo a El Filtrador, fuentes internas de La Red desmintieron que haya habido un cambio en la conducción de "Hola Chile". Todo lo contrario, el retiro de Eduardo de la Iglesia se debe por motivos de sus vacaciones, por lo que Julia Vial ha tenido que encabeza el espacio con el abogado y panelista Claudio Rojas.

El retiro de Eduardo de la Iglesia se debe por motivos de sus vacaciones.

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Google).

Por otra parte, el citado medio aseguró que "Hola Chile" retomará su dupla cuando Eduardo de la Iglesia regrese de sus vacaciones que, posiblemente, durarían hasta mediados de este mes.