Viernes 26 de Abril 2024
KENITA LARRAÍN

Todos conmocionados por lo que confirmó Kenita Larraín

¿Nadie lo vio venir?

Kenita Larraín. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kenita Larraín está dejando impactados a sus fans este último tiempo. La numeróloga sube día sí y día también ‘looks’ rompedores que se convierten en la envidia de todas. En su último posteo, la modelo derrochó estilo con un vestido de lo más veraniego y unos zapatos altos de tacón. La idea era que las usuarias se percataran del bello calzado que vendía su amigo Victor González. ¡Y lo consiguió! 

En cuestión de minutos, Kenita Larraín ya tenía una legión de usuarios comentando qué le parecía el ‘outfit’ de la ingeniera comercial. “Hermosa y distinguida”, “que linda te ves” y “que buena la combinación de colores”, fueron solo algunos de los piropos que llegaron dirigidos a la mediática. La mayoría coincidió en que Larraín estaba preciosa, pero hubo una cuota de internautas que se preocupó por la altura de sus zapatos. 

Kenita Larraín. Fuente: (Google).

Advirtieron que los zapatos muy altos solo eran aptos para personas que no presentaran problemas de espalda y, aun así, había que tener cuidado.

"Muy altos".

“Hermoso el verde del vestido, pero los zapatos muy altos para mí”, acotaron. “Me encantó el vestido, los zapatos tienen muy alto el taco”, apreciaron, por otro lado. “Debe ser bien alto el impacto con esa altura de tacos. Solo las muy jovencitas y sin problemas de columna”, alertaron. 

Fuente: (Instagram de Kenita Larraín).

Kenita Larraín sacude las redes

Pese a la preocupación que mostrar algunos de sus fans, la famosa Kenita Larraín confía en la firma del calzado. Es por eso que se anima a recomendarla a sus seguidores. Aunque algunos no estuvieron muy animados ante la altura de su calzado, hubo otros muchos que alabaron precisamente verse mucho más esbeltos.  

Kenita Larraín. Fuente: (Google).

“Hermosos zapatos”, “me quedo con tus zapatos” y “si son de Victor Gonzalez es lo mejor”, fueron algunas de las dedicatorias que recibió. De lo que no hay duda es de que el posteo de Kenita Larraín ¡no pasó desapercibido!