Jueves 15 de Febrero 2024
KENITA LARRAÍN

Kenita Larraín lanza comunicado que sacude a todos

¿Qué sucedió?

Kenita Larraín. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kenita Larraín regaló a sus fans un registro de lo más colorido en sus redes sociales. Quiso mostrar un majestuoso vestido de la marca “Jardín emergente” y dejó un potente mensaje que cambió el fin de semana de sus seguidores. La numeróloga acostumbra a dejar reflexiones acerca de la vida y los cambios que se producen en ella. En esta ocasión, no se quedó atrás. “La vida hay que aprovecharla con cosas simples e importantes. La naturaleza, las flores. Los árboles por ejemplo son grandes maestros”, expresó la ingeniera comercial. 

De un tiempo a esta parte, Kenita Larraín está compartiendo más contenido en redes sociales enseñando ‘looks’. El otro día, dejó sin palabras a todos con un piscinazo con el que le daba la bienvenida al verano. En este contexto, uno de sus seguidores señaló que le encantaba “la nueva Kenita”, un comentario que no pasó desapercibido para la mediática, quien respondió con un “gracias”. 

Fuente: (Instagram de Kenita Larraín).

Kenita Larraín trató de responder a todos los usuarios que pudo 

Como este internauta, hubo varias personas que se acercaron al posteo de Kenita Larraín para enviarle buena energía. Al ver lo que había ocasionado con su publicación, la modelo trató de responder al máximo número de internautas posibles. “Eres pura luz. Me encantas y mi mamá, te idolatra realmente”, dijo una de las cibernautas. “Linda, cariños”, respondió la numeróloga

Fuente: (Instagram de Kenita Larraín).

Kenita Larraín se mostró feliz y alegre en la filmación y cálida en las respuestas a sus fans. Pareciera que Kenita está en un momento pleno, aunque hay quienes aseguran que la famosa siempre ha sido así.

Kenita Larraín. Fuente: (Google).

"Siempre ha sido igual".

“¿Cuál nueva? Siempre ha sido igual, muy educada, no habla de nadie, no es ordinaria, lo que pasa que en la televisión siempre ha existido la envidia y eso le pasaba a la Kenita. Por eso muchas le pidieron perdón después de que la ningunearon como quisieron”, aportó una de las usuarias. Sea como fuere, de lo que no hay nadie es de que el último posteo de la mediática ¡la rompió!