Jueves 25 de Abril 2024
NACHO GUTIÉRREZ

Nacho Gutiérrez conmueve a toda la televisión nacional con las palabras para su marido

A días de su casamiento.

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nacho Gutiérrez por fin dio el sí. El animador se casó con su esposo Rodrigo, en una espectacular ceremonia, de la que sin embargo se sabe muy poco, ya que se mantuvo en la mayor de las reservas. Ahora, en diálogo con Eduardo Fuentes, el conductor reveló imperdibles detalles de la fiesta y la ceremonia.

Nacho Gutiérrez fue el invitado esta semana en “Buenas noches a todos”, el flamante programa de entrevistas de TVN, donde habló de su matrimonio, y destacó que, aunque tenía invitados de todas partes del mundo, no faltó nadie.

Nacho Gutierrez. Fuente: (Google).

Según dijo, enviaron las invitaciones esperando que varios avisen sobre su ausencia. "A la semana y media teníamos confirmados a todos los invitados. Fue el 100 por ciento de los invitados, sólo faltaron dos personas el mismo día, no pudieron ir porque salieron con COVID positivo", explicó Nacho Gutiérrez.

Fuente: (Instagram de Nacho Gutiérrez).

Respecto a la ceremonia, el exanimador de “Buenos días a todos”, sostuvo que "fue mucho más de lo que nosotros queríamos, la ceremonia fue muy emotiva. Nosotros hablamos netamente desde el amor y hacia las personas que conocen de nuestra relación, somos muy respetuosos con ello", dijo.

Fuente: (YouTube TVN).

El mensaje para su marido

"Le agradecí mi amor infinito y por respetar mi exposición. La familia de Rodrigo nunca me hizo sentir incómodo”, remarcó además Nacho Gutiérrez. “Las personas que hablaron se lo pedimos muy especialmente, no fue porque si", remarcó además, recordando que figuras como María Luisa Godoy y Fran García Huidobro, dijeron presente.

"Yo vibro con lo que hace, nos admiramos".

Por último, Nacho Gutiérrez le dedicó sentidas palabras a su marido. "Lo que existe entre Rodrigo y yo es amor, buen trato, hay respeto. Yo soy su fan número uno, él es mi fan número uno. Yo vibro con lo que hace, nos admiramos profundamente", finalizó.