Miércoles 14 de Febrero 2024
TVN

TVN arruinado por el dato que hunde a Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy

No se lo esperaban.

Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

TVN emitió durante este domingo la entrega de los "Premios MUSA 2022". Se trató de un evento en el que se otroga galardones a los artistas más destacados del país. Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy fueron los encargados de llevar adelante esta transmisión, de la cual se tenían grandes expectativas. Sin embargo, las cosas no salieron del todo bien para el canal.

La ilusión de TVN respecto a este evento radicaba en las grandes estrellas que participaron de esta transmisión. Pailita, Polima WeastCoast y el humor de Felipe Arvello son algunas de las estrellas que estuvieron en los "Premios MUSA 2022: Pese a esto, la aduencia no acompañó.

Fuente: (Captura de pantalla de transmisión de TVN).

De acuerdo a la información publicada por El Filtrador, el evento conducido por Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy quedó en cuarto lugar de sintonía. Asimismo, la velada de galardones no pudo superar a "Yo soy", "Todo por ti", "El escape de Cemre" y "Hijos del desierto".

Fuente: (YouTube/TVN).

Específicamente, el evento transmitido por TVN promedió 4,1 puntos de rating online y peak de 7 unidades entre las 22:31 y las 01:58 horas. Mega, por su parte, lideró la franja con 8,8 tantos, mientras que Chilevisión se posicionó segundo, con 8,0. Y unos puntos por encima de la señal estatal se colocó Canal 13, con 6,1.

Promedió 4,1 puntos de rating online y peak de 7 unidades.

Gran repercusión en redes

Cabe resaltar que a pesar del bajo rating, la repercusión del evento de TVN fue demasiado buena, convirtiéndose en tendencia en Twitter bajo el hashtag "#PremiosMUSA" con casi 8 mil menciones. Asimismo, miles y miles de personas hablaron sobre la conducción de Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy y de los premios recibidos por sus artistas favoritos.