Jueves 25 de Abril 2024
EDUARDO DE LA IGLESIA

Eduardo de la Iglesia rompió el silencio tras su adiós en La Red

¡Finalmente apareció!

Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo de la Iglesia está poniéndole color a sus días grises tras su inesperado adiós en La Red. El conductor de "Hola Chile" se vio en la obligación de salir de pantalla, al igual que su compañera Julia Vial, en vista de la paralización de las actividades en la estación privada debido a la falta de pago de los sueldos de los trabajadores, lo que ha permitido que no salgan los programas al aire.

Por segunda vez en lo que va de año, La Red volvió a quedarse sin programas en vivo debido a la crisis económica que atraviesa, hecho que perjudica por completo a Eduardo de la Iglesia, Julia Vial y todos los trabajadores de ese canal que no han recibido los pagos correspondientes por su trabajo.

Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Google).

En medio de su ausencia de la pantalla chica, Eduardo de la Iglesia rompió el silencio en las redes sociales y mostró en qué se ha enfocado para pasar ese trago amargo de no saber qué pasará. Intentando que los problemas no perjudiquen sus fiestas decembrinas, el presentador ha optado por aprovechar su tiempo libre para pasarlo con sus hijos.

"No se puede más. Esto es amor. Que terminen bien este año", señaló el comunicador en una publicación en Instagram que acompañó con una fotografía donde también aparecen sus cuatro hijos Eduardo, Santiago, Pedro y el pequeño Beltrán, frutos de su matrimonio con Pamela Ibarra.

Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Google).

A Eduardo de la Iglesia se le vence su contrato con La Red el 31 de diciembre.

¿Incertidumbre?

De momento, en lo que respecta a nivel laboral, todo es incierto para Eduardo de la Iglesia. Se conoció que tanto a él como a su compañera de "Hola Chile", Julia Vial, se le vence su contrato con La Red el 31 de diciembre. Según los informes, ninguno se había sentado a negociar en vista que, supuestamente, la señal de Albavisión no tiene capital para los nuevos contratos.