Domingo 18 de Febrero 2024
JULIA VIAL

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia derrumbados por lo que confirmaron en La Red

¡Inesperado!

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia no están pasando un buen momento. Los conductores de "Hola Chile" están afrontando una terrible y desoladora situación a raíz del conflicto interno que tiene las altas esferas de La Red con sus empleados, a quienes todavía no se les ha cancelado sus sueldos correspondientes a noviembre y diciembre.

Desde el viernes 16 de diciembre, el programa de Julial Vial y Eduardo de la Iglesia, así como "Mentiras verdaderas" y "Hola ciencia", dejaron de emitirse en vivo porque los trabajadores nuevamente paralizaron sus funciones, tal como sucedió hace meses por los problemas económicos que encara la señal de Albavisión.

Julia Vial. Fuente: (Google).

¡Futuro incierto!

Ante lo sucedido, la estación privada decidió emitir envasados y programas repetidos hasta que lograran solucionar el caos interno que atraviesa La Red. Sin embargo, todo parece indicar que el problema pica y se extiende hasta nuevo aviso, por lo que no se sabe cuándo regresarán Julia Vial y Eduardo de la Iglesia al aire.

Esta semana se dio a conocer que La Red, en lugar de solucionar la problemática decidió lanzar una programación similar a cuando ocurrió el primer paro de trabajadores en junio de este mismo año: repetir programas, películas e infomerciales.

Eduardo de la Iglesia y Julia Vial. Fuente: (Google).

Las producciones propias de La Red, ya sea el ciclo informativo de Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, así como "Mentiras verdaderas" de Alejandro Guillier, y "Hola ciencia" saldrán de pantalla por tiempo indefinido.

El contrato de Julial Vial y Eduardo de la Iglesia vence el 31 de diciembre.

Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Google).

Es de recordar que, tal como lo han informado varios medios, el contrato de Julial Vial y Eduardo de la Iglesia vence el 31 de diciembre, por lo que no se sabe si, en vista de este triste panorama, los presentadores decidan no continuar con el canal por cuenta propia o, por el contrario, los directivos prescindan de sus servicios ante la falta de capital.